viernes, diciembre 05, 2014

TESTIMONIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DE LAS DROGAS.

Hermanos, el papa Francisco ha dicho que "La lepra de este siglo es la droga".

Quiero compartir lo que Dios hizo en mi vida porque hay muchas personas que padecen esta enfermedad, hoy tengo 43 años de edad y cuando tenia 18 años en 1990 he perdido a mi hermano de 26 años, se suicido se tiro abajo del tren por causa de eso mi familia quedo destrozada y yo caí en un poso depresivo empece a consumir marihuana y al poco tiempo cocaína durante 18 años fui un leproso a los 36 años en el 2008 me internaron en un neuropsiquiátrico asi llegue a
Dios, con tratamiento psicológico he tomado todo tipo de sicofarmacos, para la alusinasiones, antidepresivos ,ansioliticos y pastillas para dormir, para la ciencia y los psicólogos tengo que tomar la medicación de por vida desde el 2011 no tomo ningún medicamento.
Dios ha sanado esa lepra!!!, la ciencia no puede entenderlo lo que es imposible para el hombre es posible para
Dios, como cuando se le presentaron los 10 leprosos a Jesús y los sano a todos solo uno vino a darles gracias yo también quiero darle gracias...Todos los viernes en la capilla de Fátima diócesis de Laferrere a las 19:30 hrs. nos juntamos si hay alguien que esta enfermo lo esperamos,
Dios lo hizo en mi puede hacerlo en ti.

Gracias Señor

Carlos Aguirre

Diócesis de Laferrere. Buenos Aires Argentina.

0 comentarios: