«¿Acaso no puedo hacer yo con ustedes, israelitas, lo mismo que este alfarero hace con el barro? Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero. Yo, el Señor, lo afirmo. Jer 18,6
Dios comienza haciendo una pregunta , si podrá hacer con nosotros lo que hace el alfarero con el barro en sus manos...y la respuesta es "SI"
y ese "SI" significa un dejarse tocar por la iniciativa de Dios que lo único que desea es hacer morada en cada uno de nosotros...Dios es único que nos conoce, porque el nos formo en vientre de nuestra y nos pensó con un eterno desde la eternidad...¿Cómo puedo y dónde Dios me transforma?...en la Alfarería de Dios y ese lugar se llama"Oración Personal"...Este es el lugar donde Jesús nos bendice, nos habla al corazón, nos sana y libera...Tenemos que pedir la "GRACIA" de poder entrar en ese bendito lugar...Te invito a que este día te des un momento de llegar estar delante de Jesús que murió y resucito para tí y que lo único que desea es nuestro bien y felicidad...Que tengas un feliz y bendecido día.
domingo, diciembre 07, 2014
SER TRANSFORMADO EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario