jueves, julio 11, 2013

LA CONFIANZA EN DIOS

Te has puesto a pensar hno.(a) que es buscar a Dios?...cuando hay personas que lo buscan con sincero corazón se deja encontrar por aquellos que reconocen que dentro de su corazón hay un vació que necesita de este Dios bueno, noble que su fin es amarnos y que nos dejemos amar por èl ...Que maravilloso saber que el Padre envía a Jesùs con ese propósito de acercarse a nosotros, para todos aquellos que no se habían acercado a él, por medio de su hijo lo hicieran y encontraran lo que tanto buscaban...el AMOR...Y AL ENCONTRARLO ENCONTRARON A DIOS...SU PALABRA DICE QUE DIOS ES AMOR...y quiere dejarse encontrar por todos...¿tu deseas encontrar a Dios? ¿Lo has encontrado?...te felicito...búscalo cada día con sincero corazón...ahí esta la clave, la sinceridad en otras palabra ser verdaderos. reconocer mi necesidad, sentirme pobre...la palabra de Dios dice : " Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo *corazón. Jer 29,12-13


0 comentarios: