domingo, marzo 15, 2009

LOS SIETE OFERTORIOS DE LA PRECIOSA SANGRE



PADRE ETERNO, te ofrezco los meritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu hijo Amadísimo hijo y nuestro Divino Redentor, por la propagación y exaltación de mi querida Madre la Santa Iglesia Católica, por la seguridad y prosperidad de su cabeza visible, el Romano Pontífice, por los cardenales, obispos y pastores de las almas, y por los ministros de su santuario.

GLORIA AL PADRE, AL HIJO, Y AL ESPIRITU SANTO. COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN. BENDECIDO Y ADORADO SEA POR SIEMPRE JESUS, QUE NOS HA SALVADO POR SU PRECIOSA SANGRE. AMEN

PADRE ETERNO, te ofrezco los meritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor, por la paz y concordia de las naciones, por la conversión de los enemigos de nuestra fe y por la felicidad de todos los cristianos.

GLORIA>>>>BENDECIDO>>>>AMEN>

PADRE ETERNO, te ofrezco los meritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadisimo Hijo y Nuestro Divino Redentor, por el arrepentimiento de todos los no-creyentees, la extirpación de las herejías, y la conversión de los pecadores.

GLORIA>>>>BENDECIDO>>>>AMEN>

PADRE ETERNO, te ofrezco los meritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadisimo Hijo y Nuestro Divino Redentor, por todas mis relaciones, amigos y enemigos, por los pobres, los enfermos, y aquellos en tribulación, y por todos los que tu deseas que yo ore, o consideras que debería de orar.

GLORIA>>>>BENDECIDO>>>>AMEN>

PADRE ETERNO, te ofrezco los meritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadisimo Hijo y Nuestro Divino Redentor, por todos aquello que este día pasaran a la otra vida, para que los preserves de las penas del infierno y los admitas a la posesión de tu Gloria.

GLORIA>>>>BENDECIDO>>>>AMEN>

PADRE ETERNO, te ofrezco los meritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadisimo Hijo y Nuestro Divino Redentor, por todos aquellos que son amantes del gran tesoro de su sangre, y por todos los que se me unen en adorarlo y honrarlo, y por todos los que ayudan a dar a conocer esta devoción.

GLORIA>>>>BENDECIDO>>>>AMEN>

PADRE ETERNO, Padre Eterno, te ofrezco los meritos de la Preciosa Sangre de Jesús, Tu Amadisimo Hijo y Nuestro Divino Redentor, por todas mis necesidades, tanto espirituales como temporales, por las Almas del Purgatorio, y en particular por todos aquellos que en su vida fueron devotos al precio de su Redención, y por los dolores y sufrimientos de nuestra Madre, María Santísima.....

GLORIA>>>>BENDECIDO>>>>AMEN>

BENDECIDA Y EXALTADA SEA LA SANGRE DE JESUS, AHORA Y SIEMPRE, Y POR TODA LA ETERNIDAD. AMEN. 300 Dias De Indulgencia Plenaria

0 comentarios: