viernes, agosto 03, 2018

MI ALMA TIENE SED DE DIOS

"Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?" Salmo 42,1-2
Nuestra alma clama porque esta cansada, agobiada porque la hemos cargado con tantas situaciones del pasado... Hoy clama y necesita del agua viva, del agua de Espíritu Santo, Jesús desea darnos cada día una abundante porción de esa agua y lo hará cuando vamos delante de él a su presencia...Dios desea encontrarse contigo déjate encontrar por el amado que lo único que desea es amarnos y bendecidnos retirando el peso, la sequedad de nuestra alma y sanar nuestra alma.
" Señor Jesús dame la gracia de estar hoy en tu presencia, dame la gracia de dejar de hacer cosas para ti, sino que deseo dejarme hacer por ti, sacia mi alma necesitada del agua del amor, paz y esperanza...no permitas que me aparte de ti buscando otras aguas por el solo hecho de saciar esta sed....te alabo y te bendiga por ser tu el agua viva para mi alma."

0 comentarios: