jueves, agosto 07, 2014

SANAR EL CORAZÒN ROTO


Sanar el corazón significa que Dios nos da la posibilidad de restaurar todo lo que ha sido dañado por otras personas...que privilegio tenemos nosotros de tener una experiencia de fe en Cristo Jesùs, Èl es el divino alfarero que nos reconstruye en lo mas profundo del corazón, la palabra dice "Vino a sanar los corazones rotos y a vendar las herida" salmo 147,3...Pues pídeselo hoy con fe y con mucha sinceridad, todos de una u otra forma hemos sido dañados en el alma...Hoy baja a la alfarería de Dios , dobla tus rodillas y comienza a decirle. "Señor Jesùs el que tu amas esta enfermo y hoy me pongo delante de ti para que veas lo que esta dañado en mi corazón( presentale tus heridas conocidas) , que hoy sanes mis memorias dañadas desde el momento de mi concepción y vayas recorriendo mi vida desde los primeros años hasta el día de hoy...Me reconozco necesitado de ti. Tu eres el alfarero que sanas la raíz de mi historia, ya que tu eres el único que me conoce como soy...Te alabo y te bendigo por todo lo que has hecho en mi vida hasta el día de hoy , pero aún necesito más de la gracia sanadora de tu amor...Rompe mi vida y hazla de nuevo, yo quiero ser un vaso nuevo, que pueda recibir el agua que brota de tu sacratisimo corazón...Hoy protegeme con tu sangre preciosa mi alma , cuerpo y espíritu...Gracias Padre celestial en el nombre de Jesùs nuestro Señor y Salvador por todo lo que seguirás haciendo...amén"

Jaime Silva M.

0 comentarios: