Hoy en el mundo hay muchas personas sumergidas en la Depresión, lo que es un estado de una profunda tristeza, es decir, una oscuridad que va atrapando sin ver ninguna salida.
Jesùs viene a sanar y a liberarnos de todos aquellas cosas que nos están atrapando, es por ello que el nos regalo su Espíritu Santo, para que sepamos que no estamos solos(as) en este mundo,has un momento de silencio deja de hacer lo que estas haciendo, si es necesario dobla tus rodillas y mira a Jesùs , que fue llevado como un cordero al matadero, y cuéntale lo que hay en tu corazón, dile que lo necesitas, dile que que sane y libere de toda esta profunda tristeza,solicita una nueva efusión del Espíritu Santo y que el reviva el primer amor, la primera alegría , la primera esperanza y el primer deseo de vivir, hazlo por ti misma(o) no lo hagas por los demás, ya que los demás serán felices si te ven a ti hoy feliz...te dejo esta oraciòn que puede ayudarte:
"Espíritu Santo , tu sabes como esta mi alma,
la siento pobre, la siento triste,.
Hoy te suplico que coloques en ella tu amor, tu paz, tu alegría, el deseo de vivir, el sentirme amada(o) por ti y por aquellos que me rodean.
Sana hoy mi corazón debilitado por las vicisitudes de esta vida, liberarme de aquellos recuerdos que viene a mi mente y que han dejado huellas de dolor y de fracaso en mi vida.
Hoy te suplico Espíritu Santo que renueves la fe que se ha ido apagando en mi corazón,
Espíritu Santo, restaurarme con el amor incondicional de Dios, regalándome el amor paternal y maternal que necesito, regalándome el amor de aquellos que hoy ya no están.
Espíritu Santo dame la gracia de volver y acudir cada día a la alfaría, en donde Jesùs coloca el agua en mi barro que se a secado.
te alabo y te bendigo Señor Jesucristo, porque se, que desde este momento, tu secretamente estas actuando con tu amor y tu poder" amèn