miércoles, agosto 20, 2014

ORACIÒN PARA SANAR LA DEPRESIÒN



Señor siento el desierto en mi corazón, las cargas son muchas y ya no tengo fuerzas. Señor, infunde tu Santo Espíritu, sopla sobre mi y llévate esta depresión que me consume por dentro.


Aleja de mi todo espíritu de tristeza, de angustia, de agobio, de cansancio. Aleja todo espíritu de soledad, de falta de constancia.

Señor dame una señal que me escuchas, Tu sabes Señor que te amo pero hay veces que me cuesta reconocerlo. Tengo un aguijón como Pablo clavado en mi corazón que me hace débil.

Pero se Señor que Tu me levantarás de mis debilidades, que Tu me sanarás, que alejarás todo tipo de espíritu que quiere enfermarme y hacerme alejar de ti.

Dame la fortaleza de tu Santo Espíritu, ilumíname con Tu Palabra, hazme salir de esta prisión que me ahoga , que me asfixia.

Señor bendíceme, saname. Señor, Tu que has sanado a los leprosos, a los paralíticos, a los ciegos, sáname, por eso yo te digo, Jesús hijo de David ten piedad de mi!

Levántame de esta oscuridad, dame Tu Luz, dame tu misericordia, perdona mis pecados y los de mis ancestros. Libérame de toda depresión que pudieran haber tenido mis antepasados.

Pasa sanando todo momento traumático de mi nacimiento. De mis primeros años de vida. Sana las etapas de mi vida. Enséñame a perdonar y a perdonarte.

Llena mis espacios vacíos de amor, con tu amor y tu misericordia. Llévate este aliento de muerte y hazme resucitar como a Lázaro. Quítame las vendas de la tristeza, llévatela, no la quiero.

Dame el don de la alegría, dame el don de la fe. Lléname con tu Espíritu y nada mas, Señor. Amen, amen.

ORACIÓN PARA LA SALUD DE UN HIJO ENFERMO

                         

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestro niño/a (nombre con fe al niño/a enfermo por quien se está orando de manera especial y el mal que lo aqueja).

Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo (Colosenses 1, 24) (Tómese unos minutos y, en calma, que su corazón se una a lo que acaba de decir con sus labios: “con este sufrimiento, me uno, Señor, a tu pasión…”)

Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño/a a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma. Te presentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación. Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación.

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.

Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Como el funcionario del Evangelio, nosotros también reconoceremos que es en este mismo momento que estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti la gloria por los siglos sin fin. Amén.

(Padrenuestro, Ave María, Gloria)

RETIRO DE ALABANZA Y ADORACIÒN

Dos días de bendiciòn tendremos  6 y 7 de Septiembre para poder Alabar y Adorar a Jesùs resucitado.
La alabanza  es una gran oraciòn trae muchos frutos para quienes la han descubierto. sanación Liberaciòn,fuente de discernimiento, etc...
En esta oportunidad nos acompañarà en la mùsica el hno Cecil salas junto a su esposa Miriam  Matamala de la diócesis de Los Angeles, junto con el ministerio de música de Valdivia...
Valor de cooperación es de $1000 ...traer colación para compartir.


martes, agosto 19, 2014

RETIRO DE SANACIÒN EN TEMUCO 22 AL 24 DE AGOSTO

Este fin de semana 22 al 24 de Agosto, predicando retiro de sanación Interior en Temuco...lema" "Entonces tu luz surgirá como la aurora y tus heridas sanaran rápidamente" Is 58.8a...


jueves, agosto 07, 2014

SANAR EL CORAZÒN ROTO


Sanar el corazón significa que Dios nos da la posibilidad de restaurar todo lo que ha sido dañado por otras personas...que privilegio tenemos nosotros de tener una experiencia de fe en Cristo Jesùs, Èl es el divino alfarero que nos reconstruye en lo mas profundo del corazón, la palabra dice "Vino a sanar los corazones rotos y a vendar las herida" salmo 147,3...Pues pídeselo hoy con fe y con mucha sinceridad, todos de una u otra forma hemos sido dañados en el alma...Hoy baja a la alfarería de Dios , dobla tus rodillas y comienza a decirle. "Señor Jesùs el que tu amas esta enfermo y hoy me pongo delante de ti para que veas lo que esta dañado en mi corazón( presentale tus heridas conocidas) , que hoy sanes mis memorias dañadas desde el momento de mi concepción y vayas recorriendo mi vida desde los primeros años hasta el día de hoy...Me reconozco necesitado de ti. Tu eres el alfarero que sanas la raíz de mi historia, ya que tu eres el único que me conoce como soy...Te alabo y te bendigo por todo lo que has hecho en mi vida hasta el día de hoy , pero aún necesito más de la gracia sanadora de tu amor...Rompe mi vida y hazla de nuevo, yo quiero ser un vaso nuevo, que pueda recibir el agua que brota de tu sacratisimo corazón...Hoy protegeme con tu sangre preciosa mi alma , cuerpo y espíritu...Gracias Padre celestial en el nombre de Jesùs nuestro Señor y Salvador por todo lo que seguirás haciendo...amén"

Jaime Silva M.