viernes, octubre 25, 2013

SABER DECIDIR EN TU VIDA


“Cuando ustedes digan “sí”, que sea sí, y cuando digan “no”, que sea no. Todo lo que se dice de más, viene del Maligno”. (Mateo 5, 37)
Hoy esta palabra nos enfrenta a nuestros decisiones y compromisos en el "SI" y el "NO"...Muchas veces decidimos tan abruptamente nuestros compromisos que después nos arrepentimos con una facilidad tan grande...otras veces tenemos hasta miedo de responder un "SI" o un "NO"
a que nos invita hoy esta palabra a que cuando decidamos algo debemos de responsabilizarnos y no estar cambiando nuestras compromisos ya que es ahí que entre en enemigo con malas influencias, debemos de imitar a Jesùs que mantuvo sus "SI" y sus "NO" mantuvo su SI" hasta legar a la cruz donde nos libero y nos regala la salvación y mantuvo su "NO" cuando fue tentado en por el enemigo en el desierto...
Creo que cuando cambiamos de opinión decepcionamos a los hermanos en la fe y a toda persona que nos escuchan, así no se puede construir en beneficio del reino...Pidamos la gracia de ser personas consecuentes con nuestros "SI" y nuestros "NO"...Oremos:
"Señor Jesùs, tu nos conoces tal como somos, sabes cuando nos levantamos y cuando caemos ...Hoy tu palabra nos invita a saber decidir y mantener lo que decidimos, no permitas que seamos inconsecuentes en las decisiones que tomamos para luego cambiarlas...Dame la gracia de saber mantener mis "SI" a la vida, a tus proyectos y planes que tienes para mi y sobre a tu bendita voluntad... Dame la gracia de mantener mis "NO" cuando el pecado esta al acecho y nos quiere atrapar con mentiras y desordenes que luego nos hace lamentar...Espíritu Santo sè tu el que me ayude y fortalece en mi lo que esta débil y cansado... te bendigo señor Jesùs por la obra que estas haciendo en nuestra vida y por lo que vas a seguir construyendo. amén"